"Pacquiao toma demasiados riesgos, es imprudente"
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
Mayweather se garantizó u$s 120 millones de ganancias para esta pelea.
"No, yo no lo disfruto como una vez lo hice", dijo Mayweather. "Está en un punto en que es un negocio. Es mi trabajo. Me voy al gimnasio. Entreno. Yo sé lo que tengo que hacer", confesó.
"Hubo un tiempo en que era divertido, pero estoy en un punto ahora en el que todas estas cosas me agobian", añadió.
La pelea de unificación de peso welter, que ha sido objeto de negociaciones durante seis años, no sólo será la más lucrativa, sino servirá para determinar quién es el mejor boxeador de la época.
Se espera récord de ingresos cercanos a los 400 millones de dólares, de los cuales 120 millones son garantizados para Mayweather y alrededor de 80 millones para Pacquiao.
El estadounidense dijo haber visto algunas fallas en el estilo de boxeo del filipino (57-5-2, 38 KOs), como su estilo aguerrido, que le lleva a buscar el combate con su rival.
Mayweather describió al filipino de 36 años de edad como un "boxeador imprudente", que toma demasiados riesgos en ocasiones, en referencia al nocaut que le propinara el mexicano Juan Manuel Márquez en diciembre de 2012.
"Peleó muy, muy imprudentemente en esa pelea ante Márquez", dijo Mayweather.
"Yo podría haber tenido el mismo tipo de carrera, pero mi carrera no habría durado tanto tiempo", aseguró.
El estadounidense subirá al ring del MGM Grand para su quinta pelea de un contrato de seis con la cadena televisiva Showtime, y asegura que éste será su último año en el boxeo.
"Mi última pelea es en septiembre. Compren entradas", finalizó contundente "Money" Mayweather.




Dejá tu comentario