Palacio, involucrado en una causa de arreglo de partidos.
El delantero argentino Rodrigo Palacio, recientemente incorporado al Inter de Italia, fue citado a declarar por la fiscalía de Génova en una causa por presunto `fraude deportivo`, originada en el proceso iniciado en Cremona por la investigación de arreglo de partidos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Palacio, exjugador del Genoa, deberá comparecer junto a los exjugadores de ese club Domenico Criscitto (actualmente en el Zenit de Rusia), Omar Milanetto (Padova) y Darío Dainelli (Chievo Verona).
El diario Corriere dello Sport informó que Palacio, exjugador de Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors, será indagado en relación al presunto arreglo de partidos que se investigan, desde hace tiempo, en la fiscalía de Cremona.
El periódico añadió que los fiscales genoveses no descartan más citaciones para jugadores que participaron de un clásico entre Genoa y Sampdoria, al tiempo que también deberá comparecer el jefe de los hinchas `ultra` del Genoa, Massimo Leopizzi.
Dejá tu comentario