Palacios anotó un golazo en el triunfo del Genoa

Deportes

El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó la tercera conquista de Genoa, que goleó a Udinese por 3-0, de local, en uno de los dos partidos adelantados jugados hoy por la 25ta fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Palacio -ex Banfield y Boca Juniors- fue titular. Anotó el último gol de su equipo a los 19 minutos del segundo tiempo, y fue reemplazado a los 27m de la misma etapa.

Palacio, de 28 años, alcanzó así las tres anotaciones en el certamen, en tanto que las otras conquistas de Genoa fueron marcadas por Robert Acquafresca (2, una de penal).

Con este resultado, Genoa, que logró su undécimo triunfo en el certamen, quedó con 38 puntos, 18 menos que el líder Inter, que ganó en las cuatro últimas ediciones y que tiene a los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Diego Milito, que recibirá más tarde a Sampdoria (39), y Udinese suma 24.

El programa de cotejos es el siguiente:

Sábado: Genoa 3 -Udinese 0 e Inter-Sampdoria (más tarde).

Domingo: Roma-Catania; Atalanta-Chievo Verona; Bologna-Juventus; Cagliari-Parma; Fiorentina-Livorno; Palermo-Lazio; Siena-Nápoli y Bari-Milan.

Dejá tu comentario