Palmeiras realizará una oferta por Riquelme

Deportes

El astro de Boca, Juan Román Riquelme, está en los planes de Palmeiras, de Brasil, entidad paulista que envió a Buenos Aires a un directivo para evaluar las posibilidades de contratarlo, consignó la prensa brasileña.

El diario O Estado de Sao Paulo informó que Palmeiras sabe que la posibilidad de contar con Riquelme es remota, pero en alguna ocasión el mediocampista boquense se mostró interesado por jugar en el fútbol brasileño, especialmente cuando lo pretendía Corinthians.

El intento por contar con Riquelme forma parte de las acciones que Palmeiras viene concretando para apaciguar a su hinchada que está disconforme con la actuación del equipo en el torneo brasileño.

Palmeiras sólo ganó un cotejo en las últimas 13 fechas y está 13ro. en el certamen y puede quedar afuera de la Copa Sudamericana de 2012.

Además, Palmeiras intenta también calmar al director técnico Luiz Felipe Scolari, a quien se le aseguró, para que confirmara su permanencia en el puesto, que el año próximo le contratarían jugadores de muy buen nivel.

Dejá tu comentario