10 de marzo 2011 - 19:18

Pampas XV tiene equipo confirmado

Pampas XV tiene equipo confirmado
Los entrenadores de Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la alineación inicial para enfrentar a Blue Bulls, el próximo sábado, 12 de marzo, por la tercera fecha de la Vodacom Cup. El encuentro se llevará a cabo a las 19:10 (hora local), en el Profert Ollen Park Stadium, en Potchefstroom, y será televisado en vivo por ESPN + a partir de las 13:55 de nuestro país.

El elenco argentino tendrá ocho modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Golden Lions la semana pasada. Entre los cambios se destaca la elección del segunda línea tucumano, Santiago Guzmán, quién hará su debut en el torneo. El resto de los cambios corresponden a los ingresos de Bruno Postiglioni, Matías Cortese, Miguel De Achaval (será el capitán), Tomás Leonardi, Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias y Román Miralles.

"Este es el mejor equipo que tenemos para el sábado, más allá de que realizamos cambios respecto de los partidos pasados, tenemos mucha confianza en los que van a entrar. Vinimos con un plantel de 28 jugadores, y se sumo Roberto Tejerizo, por lo que tenemos mucha fe en todos los convocados", explicó acerca de las modificaciones realizadas, el entrenador Mauricio Reggiardo, quién añadió que "sabemos que tenemos un partido duro, pero también lo serán los próximos y es por eso que debemos rotar y darle minutos a todos los chicos".

Cabe destacar que esta será la tercera presentación de Pampas XV en la Vodacom Cup. En la primera jornada, el conjunto Nacional se impuso ante Griffons, por 52 a 29, en tanto que en la segunda fecha derrotó a Golden Lions, por 15 a 9.

"Todos preparamos este partido como lo amerita, dado que jugamos ante el último campeón del torneo, que encima contará con jugadores de Super 15. Va a ser un partido duro, pero entrenamos muy bien y analiz amos el juego del rival. Los jugadores ya tomaron conciencia de que será duro y que habrá que dar aún más que ante Lions", señaló el entrenador marplatense.

Tras disputarse las dos primeras fechas, el equipo argentino se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Sección Sur, con 9 puntos, junto con Eastern Province, y detrás de Sharks XV, que acumula 10 unidades. Por su parte, la Sección Norte es liderada por Gricquas, con 10, mientras que sus perseguidores son Pumas (9) y Leopards (6).

"Lo primero que nos propusimos es igualar la agresividad que tuvimos el partido pasado y jugar de igual a igual en los puntos de encuentro, con dureza. El objetivo es ganar, siempre pretendemos eso, pero además vamos a tratar de que funcione el sistema de juego y vamos a buscar jugar más al recuperar la pelota, algo en lo que fallamos en el partido pasado", culminó el ex pilar de Los Pumas, Mauricio Reggiardo.

A continuación se detalla la formación de Pampas XV:

Bruno Postiglioni; Matías Cortese; Maximiliano Bustos; Santiago Guzmán; Mariano Galarza; Miguel De Achaval (capitán); Leonardo Senatore; Tomás Leonardi; Nicolás Bruzzone; Santiago González Iglesias; Juan Imhoff; Agustín Gosio; Gabriel Azcarate; Mauro Comuzzi; Román Miralles;

Suplentes:

Agustín Creevy; Nahuel Tetaz Chaparro; Julio Farías Cabello; Tomás De la Vega; Tomás Cubelli; Nicolás Sánchez; Joaquín Tuculet.

Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar