31 de octubre 2012 - 00:37

Para el Gobierno, no se puede probar que Mauro Martín sea el de la foto

Mauro Martín arengando a la hinchada en en el Monumental. (Foto: lamitadmas1.com)
Mauro Martín arengando a la hinchada en en el Monumental. (Foto: lamitadmas1.com)
El subsecretario de Seguridad de la Nación, Dario Ruíz, manifestó que las imágenes que salieron en los medios sobre la presencia del jefe de la barra de Boca, Mauro Martín, en el Monumental el pasado domingo a pesar del derecho de admisión, es difícil de "certificar".

"No me consta lo del jefe de la barra brava de Boca. Las imágenes a mi no me permiten certificar que Mauro Martín haya estado en la cancha de River. No debió haber ingresado. Ahí hay responsabilidad del club en el ingreso", aseguró Ruíz en diálogo con La Red.

Luego de ser detenido en la puerta por la policía y denegarle el acceso, el jefe de la barra se cambió la gorra, se sacó un buzo de la Selección e ingresó al Monumental como constatan muchas fotos que recorren la mayoría de los medios nacionales.

En cuanto a la golpiza que recibieron loa guardias de seguridad privada, aseguró que "necesitamos la figura legal para que esas personas sean detenidas. La modificación de la ley de espectáculos públicos que establece agravantes. Así y todo, es excarcelable. Tenemos la individualización de los sujetos. Presumimos quiénes son".

Dejá tu comentario

Te puede interesar