25 de febrero 2010 - 15:04

Para Higuaín, Messi es el mejor jugador del mundo

Higuaín aseguró que Real Madrid es el mejor equipo de la historia.
Higuaín aseguró que Real Madrid es el mejor equipo de la historia.
"Le guste a quien le guste, (Lionel Messi) es el mejor del mundo", afirmó el atacante argentino de Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

"Ha ganado el Balón de Oro, el Fifa World Player y actualmente es el mejor del mundo", opinó Higuaín, en el programa Punto Pelota, de Intereconomía TV.

"Aunque el Madrid es el mejor equipo de la historia, actualmente el Barcelona es el mejor del mundo, aunque me cueste decirlo", concedió también Higuaín.

Pero el goleador destacó la "plantilla espectacular" de Real Madrid y admitió que "nos da morbo" la posibilidad de ganar la Liga de Campeones "en el Bernabeu", sede de la final.

"Estamos muy ilusionados por ganar la Champions en el Bernabeu. A nosotros también nos da especial morbo ganar en nuestra ciudad de origen y ver a una ciudad paralizada por vernos. Teniendo la final en el Bernabéu sería un palo muy duro no pasar a cuartos y llegar a la final", advirtió.

Higuaín estimó que el DT chileno Manuel Pellegrini tiene "plena confianza" en él, pero destacó que, ante todo, es él quien tiene confianza en sí mismo.

"Tuve que pelear muchísimo, no lo tuve nunca fácil. El año pasado fui el goleador, pero este año había arrancado fuera del equipo y lo tuve que pelear para volver a conseguir un puesto en el once y si lo he conseguido es por la confianza que tengo en mí mismo y la fuerza moral que tengo", afirmó.

Admitió luego que el arribo del francés Karim Benzema significó "una gran competencia", pero aseguró que ambos tienen buena relación.

"La polémica de no pasarle (el balón) a Benzema fue un invento de la prensa. Hemos jugado juntos en Valencia y lo hicimos bien. Karim y yo hablamos lo justo, tampoco vamos a estar hablando dos horas y media seguidas pero hablamos y nos reímos", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar