Paredes: "Riquelme es un gran referente"

Deportes

Leandro Paredes, el enganche de Boca Juniors que es titular en el equipo de Carlos Bianchi, dijo este martes, respecto del posible regreso de Juan Román Riquelme al club, que "por supuesto que siempre hay expectativas con este tema, porque Román es un referente para todo el plantel".

"Es un jugador que ha ganado todo, tiene mucha historia en el club y todos sabemos la clase de jugador que es Román. Es un referente muy grande para nosotros", señaló Paredes en diálogo con el programa radial "Boca para todos" de la agencia Télam.

Consultado acerca de cómo lo afectaría en lo personal el posible regreso de Riquelme, ya que ambos juegan de enganche, Paredes expresó que "no puedo pensar en eso, pienso en Boca y en todo lo que significa Román".

"Soy chico todavía, el propio Román me lo decía siempre, tengo tiempo para muchas cosas, y hasta podríamos jugar juntos", agregó el volante "xeneize", de 18 años de edad.

Con respecto a los partidos jugados por Boca en los torneos de verano, Paredes analizó: "Es cierto que los resultados no fueron buenos, pero ahora empieza la parte más importante, el campeonato local y la Copa Libertadores, y ahí Boca va a mostrar otro nivel".

"El sábado, contra Quilmes, esperamos arrancar con un triunfo y jugando bien, eso es lo que espera nuestra gente y para eso estamos trabajando", concluyó Paredes.

Dejá tu comentario