Particular entrenamiento en San Lorenzo

Deportes

El entrenamiento de San Lorenzo tuvo una particularidad para los jugadores, ya que cuando todo parecía indicar que la práctica llegaba a su fin, el técnico Sebastián Méndez decidió que el plantel se quedara por espacio de 30 minutos más para practicar definición, debido a los problemas que presentó el equipo en el último encuentro frente a Boca.

El trabajo consistió esencialmente en numerosos centros enviados desde ambos costados hasta lograr que los delanteros pudieran convertir. De esta manera el entrenador busca solucionar una de las falencias que tuvo San Lorenzo en el campeonato y que pasa por los pocos goles que marcó.

Para el partido del próximo domingo a las 16:15 en el Nuevo Gasómetro frente a Argentinos Juniors, escolta del líder Estudiantes, no hay definiciones sobre la formación debido a algunas dudas que tiene el técnico.

El volante Diego Rivero habló con Méndez y volverá a concentrar, pero aún no se sabe si irá al banco de suplentes o estará desde el arranque. Otro que puede volver a la titularidad es el lateral izquierdo Nelson Benítez.

El ex Lanús formó parte hoy del trabajo táctico y es una pieza importante para el "Gallego".

Con el zaguero Jonathan Bottinelli desgarrado, la dupla central se mantendrá con Meza y Palomino hasta la finalización del campeonato.

Otro interrogante es la inclusión del uruguayo Emiliano Alfaro desde el arranque, con lo cual jugadores como Cristian "Kily" González o el paraguayo Aureliano Torres son candidatos a dejar su puesto.

El equipo se entrenó a puertas cerradas sin atención al periodismo y mañana repetirá esta modalidad.

Por otro lado la dirigencia empieza a definir la continuidad de los jugadores cuyos contratos se vencen el 30 de junio.

En ese orden, la intención es comprar el pase del arquero Pablo Migliore, con quien no habría problemas en su contrato, pero sí deben acordar la forma de pago del millón de dólares en que está tasada la opción de compra impuesta por Boca Juniors.

Los contratos de Gastón Aguirre y Rivero están acordados de palabra, pero están muy difíciles la situaciones de continuidad de Juan Manuel Torres, en conflicto con Méndez, y Juan Carlos Menseguez, que hoy oscila entre los puestos de volante y delantero.

Dejá tu comentario