26 de julio 2013 - 17:59

Pastore es el principal objetivo de la Roma

Pastore es pretendido por la Roma.
Pastore es pretendido por la Roma.
Javier Pastore se convirtió en el objetivo principal del libro italiano de pases después que la Roma expresara a París Saint Germain su disponibilidad para ceder en canje al bosnio Miralem Pjanic.

PSG manifestó al club de la capital italiana su interés por Pjanic, que fue una de las revelaciones de la última Liga Italiana, informó la prensa local. Roma accedió a traspasarlo si Pastore se incluye en la operación.

Pastore fue uno de los grandes golpes del mercado europeo de dos años atrás, cuando Palermo lo vendió al PSG en 41 millones de euros y ahora Roma estaría dispuesto a asegurarse su arribo con un trueque, más el pago de una suma de dinero a determinar.

Roma, hasta ahora pasiva en el mercado, está segura de que en los próximos días le ingresará un suma de dinero considerable por la cesión al Fulham inglés de Daniel Osvaldo. La oferta por Osvaldo es de 12 millones de euros, contra los 18 que pide para cederlo el club italiano.

El principal impulsor del arribo de Pastore a Roma es el director general Walter Sabatini, que fue quien en 2009 descubrió al jugador de Huracán y concretó su pase a Palermo, donde hasta 2011 fue figura absoluta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar