Patronato ganó y la permanencia está cerca
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
Pero de a poco Patronato emparejó, sobre todo por el trabajo de Garrido y Lemos en el medio, y las situaciones se repartieron: el local buscó con juego asociado por las bandas y el equipo santafesino, con pelotazos para sus hombres de punta.
Un cambio obligado mejoró al local: Carrasco debió salir golpeado y en su lugar entró Comas, que se hizo figura por ambos costados.
Así llegó el gol, a los 42 minutos, cuando Bertochi recuperó la pelota en el medio, Comas siguió la jugada con un centro y, después de varios rebotes en el área, Telechea batió a Werner para poner el merecido 1-0.
Rafaela alcanzó el empate a poco de iniciado el complemento, con tanto de Ignacio Pussetto a los 6 minutos, y a Patronato el golpe le duró unos minutos. Pero logró volver a acomodarse al encuentro y, con la complicidad del visitante -conforme con la igualdad parcial-, empezó a gestar llegadas al área rival con recurrencia.
Werner pudo con un remate de Comas pero no con uno de Bertochi, un derechazo hermoso a los 22 minutos, desde afuera del área, que se transformó en el 2 a 1. A Rafaela no le alcanzaron los cambios ni la reacción. Tuvo la pelota pero careció de profundidad. Y Patronato, aun desordenado, aun nervioso, ganó con justicia.
En la próxima jornada, 14ta, el conjunto paranaense visitará a Sarmiento de Junín y los rafaelinos serán locales contra Tigre.
Dejá tu comentario