ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de marzo 2020 - 19:28

Compañero de Paulo Dybala en Juventus contrajo coronavirus. ¿Podrá viajar el cordobés?

El defensor Daniele Rugani dio positivo por COVID-19 y estará aislado. El plantel, donde están Dybala, citado a la Selección, e Higuaín, se someterán a estudios.

ver más

Paulo Dybala será sometido a estudios porque su compañero en Juventus, Daniele Rugani, contrajo coronavirus.

NA

El defensor Daniele Rugani, jugador de Juventus, se convirtió en el primer caso positivo por coronavirus en la Serie A.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo confirmó el club turinés oficialmente con un comunicado en el que informó que el futbolista dio positivo al test para detectar la enfermedad hoy devenida en pandemia.

"Daniele Rugani resultó positivo al COVID-19 aunque no tiene síntomas", explicó Juventus al anunciar que "se activaron todas las medidas preventivas de aislamientos previstas".

El protocolo contempla, entre otras cosas, someter a todos aquellos que estuvieron en contacto con él, entre los que se encuentran Paulo Dybala (citado a la selección argentina) y Gonzalo Higuaín, a los controles correspondientes, agregó la nota.

Paulo Dybala

Compañero de Paulo Dybala en Juventus contrajo coronavirus. ¿Podrá viajar el cordobés?

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y empleados deberán permanecer en aislamiento voluntario en sus domicilios, informaron fuentes de Juventus en diálogo con ANSA.

Desde Inter, que el domingo jugó y perdió en Turín el Clásico de Italia con Juventus, también se confirmó que el plantel y el cuerpo técnico serán puestos en condición de aislamiento.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias