30 de julio 2003 - 00:00

Pellegrini mira hacia atrás

El director técnico de River, Manuel Pellegrini, dijo que hoy la prioridad es conseguir un marcador central y un lateral por encima de traer otra figura, en referencia a la posibilidad de la vuelta de Marcelo Gallardo o Ariel Ortega.

«La llegada de un marcador central y de un lateral derecho son para estructurar un plantel equilibrado y competitivo. Lo de Ortega y Gallardo son dos temas aparte, que si llegan, serán bienvenidos», pero ocupan puestos que no preocupan al DT.

El lateral derecho será seguramente Nelson Vivas, que ayer realizó la revisión médica y hoy podría firmar su contrato, y el técnico quiere dos marcadores centrales: Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio para completar el plantel. Al respecto, Pellegrini expresó: «A Vivas no lo cuento como jugador del plantel porque todavía no firmó, pero es uno de los refuerzos que esperábamos, lo de Ameli me preocupa porque pasan los días y no hay solución, lo mismo que Tuzzio, quien está tratando de desvincularse del Olimpique de Marsella».

Dejá tu comentario

Te puede interesar