24 de febrero 2003 - 00:00

Percaz y Lepphaille, triunfadores en TN

Los pilotos Néstor Percaz (Ford Escort) y Hugo Lepphaille (Honda Civic) ganaron respectivamente en clase 2 y clase 3 en la prueba de Turismo Nacional realizada ayer en el autódromo de Mar del Plata. Percaz superó por 291 milésimas a Víctor Silvente (VW Gol), y quedó tercero Juan Heguy (Ford Escort).

En clase 3, Lepphaille aprovechó un inconveniente mecánico de su compañero de equipo Carlos Okulovich para superarlo y lograr un buen triunfo que tuvo como único enemigo a Lucas Armellini (Chevrolet), quien terminó segundo. En Mar de Ajó, Alejandro Garófalo (Ford Falcon) ganó en la primera prueba de la temporada de Turismo Nacional 4000.

Te puede interesar