Pernía ganó de punta a punta en General Roca

Deportes

Leonel Pernía a bordo de un Renault se adjudicó la carrera del Súper TC2000 que se corrió este domingo en el circuito del "Autódromo Parque Ciudad de General Roca" correspondiente a la novena fecha de la competencia automovilística.

Junto con Pernía quedaron en el podio Emiliano Spataro que se ubicó en el segundo lugar también con un Renault, y Néstor Girolami con un Peugeot obtuvo la tercera posición.

El "Tanito" dominó la competencia de punta a punta y ya desde el comienzo de la carrera aprovechó el hecho de haber largado en la primera colocación dejando a su compañero de equipo en la segunda posición.

Por su parte, Christian Ledesma no tuvo una buena jornada debido a que no pudo salir a la pista por un problema en su Renault Fluence mientras que durante la carrera hubo tres abandonos.

El primero en dejar la competencia fue Facundo Della Motta mientras que luego abandonó Lucas Colombo Russell y tuvo que ingresar el auto de seguridad, a la vez que Agustín Canapino debió dejar la carrera por un problema en el caño de escape que le ocasionó perder varias posiciones en pista.

Además el piloto Norberto Fontana cerró su mejor resultado dentro de la temporada 2015 al quedarse con el cuarto puesto mientras que en la quinta posición se ubicó José Manuel Urcera y sexto fue Franco Vivian.

En el séptimo lugar quedó Facundo Chapur mientras que noveno se ubicó Mariano Werner, la novena colocación fue para Lucas Benamo y el décimo lugar fue para Matías Rossi.

Tras culminar la competencia las posiciones en el campeonato quedaron así: Néstor Girolami 133 puntos; Matías Rossi 132; Facundo Chapur 119.5; Leonel Pernía 119.5 y Agustín Canapino 116.

La próxima fecha para el Súper TC2000 será el próximo 8 de noviembre en la provincia de Mendoza.

Dejá tu comentario