La selección de fútbol de Perú recibirá hoy a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para participar de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en un partido en el cual ambos equipos necesitan imperiosamente los puntos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El encuentro, válido por la 15ta. fecha, se jugará desde las 23.30 en el estadio Universitario, de Lima, que presentará un imponente marco con cerca de 36 mil personas.
El arbitraje estará a cargo del argentino Patricio Loustau, quien será asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti.
La ecuación para ambos equipos es la siguiente: con Argentina, Colombia, Ecuador y Chile cortados en lo más alto de la tabla de posiciones, y con Bolivia y Paraguay prácticamente fuera de competencia, Uruguay y Perú, junto a Venezuela (que visita a Chile), se disputarán el quinto puesto que da un lugar para el repechaje.
Uruguay y Venezuela tienen 16 puntos y Perú 14 y el quinto de Sudamérica, que seguramente saldrá de ese trío, jugará el repechaje contra el quinto de Asia.
El técnico de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, se negó a confirmar la formación aunque aseguró que la tiene en mente desde hace un mes.
Uruguay, por su parte, dirigido por Oscar Washington Tabárez, se presentará con un 4-3-3, con Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán en la delantera.
Posibles formaciones
Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Jefferson Farfán; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereyra, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.
Dejá tu comentario