7 de abril 2024 - 17:42

Barracas Central es superior a Instituto y lo vence por 3-1

Pitazo inicial para el duelo entre Barracas Central e Instituto
BsAs (DataFactory)

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Barracas Central ganó por 2-1 el juego pasado ante Rosario Central. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 2 victorias, perdió 1 encuentro y empató 1. En ellos, le han encajado 6 goles y ha convertido 8.

Instituto cayó 1 a 2 ante Argentinos Juniors. En los últimos encuentros, obtuvo 2 victorias y perdió en 2 oportunidades. Con 6 goles a favor, ha recibido 5 en contra.

Luis Lobo Medina fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Quema.

Formación de Barracas Central hoy

Alejandro Orfila presentó una alineación 4-5-1 con Sebastián Moyano defendiendo la portería; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa en la zaga; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Lucas Brochero, Alan Cantero y Maximiliano Zalazar en el centro del campo; y con Alexis Domínguez en el ataque.

Formación de Instituto hoy

Por su parte, Diego Dabove salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Manuel Roffo en la portería; Juan José Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla en el mediocampo; y Ignacio Russo y Facundo Suárez en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar