22 de abril 2020 - 17:19

Mauricio Pochettino, en el radar de Newcastle

El club más rico de la Premier League quiere contar con el argentino al mando del equipo. Su último equipo fue Tottenham, con quien alcanzó una final de Europa.

Mauricio Pochettino está en los planes de Newcastle.

Mauricio Pochettino está en los planes de Newcastle.

El entrenador Mauricio Pochettino está en el radar de Newcastle, de la Premier League inglesa, tras su último paso por Tottenham, según informes aparecidos los medios británicos.

Pochettino, sin trabajo desde el pasado 19 de noviembre, es uno de los favoritos de los inversores árabes de PCP Capital Partners -Fondo de Inversión Pública (PIF, por sus siglas en inglés) de Arabia Saudita-, que está por adquirir el 80 % el club a cambio de 345 millones de euros.

El depósito se hizo en los últimos días, aunque la operación está sujeta a la aprobación de las regulaciones británicas y la Premier League.

El porcentaje restante de la institución será de a Amanda Staveley y los hermanos Reuben.

Además, el medio inglés Daily Mirror contó que Yasir Al Rumayyan, un amigo cercano de Mohammed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, será el nuevo presidente del club.

De esta manera, solamente cinco de los 20 equipos no tendrán capitales extranjeros en la Premier League: Tottenham, West Ham, Brighton, Burnley y Norwich.

En Newcastle se encuentra el defensor argentino Federico Fernández, que extendió su contrato hasta 2022.

Dejá tu comentario

Te puede interesar