Pompei dirigirá a Boca en la gira de mayo por México y Estados Unidos

Deportes

El entrenador de Boca Juniors, Roberto Pompei, continuará en el club hasta la finalización del campeonato Clausura y dirigirá al plantel en la gira que realizará por Estados Unidos y México, una vez que concluya el torneo local.

"Hasta que no consigamos el técnico que buscamos, Pompei seguirá y conducirá al equipo en la gira que se realizará en mayo por México y Estados Unidos", dijo el titular del departamento de fútbol profesional de Boca, Marcelo London.

El dirigente confirmó además que mantuvo una conversación telefónica con el actual entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, para ofrecerle conducir a Boca pero el técnico desistió de esa posibilidad porque desea tener "la cabeza puesta en el Mundial de Sudáfrica".

London manifestó que "esta noche quedará definida la gira luego del campeonato, y también está previsto que el equipo juegue algunos partidos en Australia, pero todo se resolverá en las próximas horas".

Fuentes vinculadas a la dirigencia xeneize indicaron que ahora en la nómina de postulantes están los técnicos Blas Armando Giunta (Almirante Brown) y Miguel Ángel Russo (Racing),.

"Si fuese por mí contrataría a Giunta porque es mi preferido, pero esto es algo que debe decidir la comisión directiva en su conjunto", confesó London.

Dejá tu comentario