Por la crisis, más equipos de F1 pierden sponsors
-
Boca arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho y venció a Universidad Católica en su debut
-
Debut positivo de los equipos argentinos en copas: los resultados de Racing, Independiente Rivadavia y Barracas
Dejará de contar Williams con el Royal Bank of Scotland (RBS) uno de sus principales patrocinadores.
RBS, que patrocina a Williams desde 2005, no renovará el contrato que expira al finalizar la temporada 2010, dentro de su plan para reducir en un 50% su inversión en el deporte británico.
El banco también tiene previsto revisar sus contratos con deportistas como el tenista escocés Andy Murray.
"Reconocemos que ahora estamos operando en un entorno económico muy diferente y desde octubre hemos estado revisando todas nuestras actividades", declaró Andrew McLaughlin, director del grupo RBS.
Williams ha ganado nueve títulos de constructores y siete de pilotos en su historia en la Fórmula 1 aunque el último individual se remonta a 1997, con el canadiense Jacques Villeneuve. Antes se coronaron el brasileño Nelson Piquet (1987), los británicos Nigel Mansell (1992) y Damon Hill (1996) y el francés Alain Prost (1993).
En 2008, el equipo disputó su Gran Premio número 500 pero terminó el Mundial en octava posición. Esta temporada el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki estarán al volante de los nuevos FW31.




Dejá tu comentario