15 de abril 2024 - 15:37

Genoa empató 1-1 en su visita a Fiorentina

Por la fecha 32, Fiorentina recibirá a Genoa
BsAs (DataFactory)

Fiorentina y Genoa igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 32 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, en el estadio Artemio Franchi.

A los 41 minutos del primer tiempo, Albert Gudmundsson, desde los doce pasos, permitió que Genoa se adelantara en el marcador, pero Fiorentina empató el encuentro al minuto 8 mediante un gol de Jonathan Ikoné en la segunda etapa.

Fiorentina intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 9 fueron al arco y 8 terminaron afuera.

Jonathan Ikoné se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Fiorentina metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Caleb Ekuban se destacó también en el estadio Artemio Franchi. El atacante de Genoa disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Djed Spence, Luca Ranieri y Mattia Bani.

El técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, propuso una formación 4-5-1 con Pietro Terracciano en el arco; Michael Olabode Kayode, Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Alfred Duncan, Jonathan Ikoné, Lucas Beltrán y Riccardo Sottil en el medio; y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Gilardino salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Josep Martínez bajo los tres palos; Koni De Winter, Mattia Bani y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Albert Gudmundsson y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Junior Messias y Caleb Ekuban en la delantera.

El árbitro Davide Di Marco fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Artemio Franchi.

En la siguiente fecha Fiorentina se enfrentará de visitante ante Salernitana, mientras que Genoa jugará de local frente a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 44 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en Fiorentina
  • 45' 2T - Salió Alfred Joseph Duncan por Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo
  • 54' 2T - Salieron Riccardo Sottil por Nicolás Iván González y Andrea Belotti por Rolando Mandragora
  • 55' 2T - Salió Lucas Beltrán por Christian Kouamé
  • 83' 2T - Salió Giacomo Bonaventura por Nikola Milenkovic
Cambios en Genoa
  • 43' 1T - Salió Junior Walter Messias por Morten Thorsby
  • 60' 2T - Salieron Stefano Sabelli por Djed Spence, Aarón Martín Caricol por Ridgeciano Delano Haps y Caleb Ansah Ekuban por Mateo Retegui
  • 79' 2T - Salió Milan Badelj por Kevin Strootman

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar