21 de abril 2024 - 13:07

Con doblete de Jean-Philippe Mateta, Crystal Palace liquidó 5-2 a West Ham United

Por la fecha 34 se enfrentarán Crystal Palace y West Ham United
BsAs (DataFactory)

Jean-Philippe Mateta aportó dos goles en la arrolladora victoria de 5-2 de Crystal P. sobre West Ham, en el duelo por la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Olise (6' 1T), Eberechi Eze (15' 1T), Jean-Philippe Mateta (30' 1T y 18' 2T) y Emerson (19' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Michail Antonio (39' 1T) y Tyrick Mitchell (43' 2T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Michael Olise. El centrocampista de Crystal Palace marcó 1 gol, hizo 44 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Eberechi Eze fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Crystal Palace marcó 1 gol y dio 35 pases correctos y buscó 7 veces el arco contrario.

El volante Michael Olise del Crystal Palace humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 9 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Michail Antonio, Will Hughes, Tyrick Mitchell, Tomás Soucek y Naouirou Ahamada.

El técnico de Crystal P., Oliver Glasner, propuso una formación 5-4-1 con Dean Henderson en el arco; Daniel Muñoz, Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Chris Richards y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Adam Wharton, Will Hughes, Michael Olise y Eberechi Eze en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Moyes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Emerson en defensa; Tomás Soucek, Edson Álvarez, Mohammed Kudus, James Ward-Prowse y Lucas Paquetá en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Graham Scott fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Selhurst Park.

El próximo partido de Crystal P. en el campeonato será como visitante ante Fulham, mientras que West Ham recibirá a Liverpool.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Cambios en Crystal Palace
  • 60' 2T - Salió Adam Wharton por Naouirou Mohamed Ahamada
  • 67' 2T - Salieron Michael Olise por Jordan Pierre Ayew y Jean Philippe Mateta por Odsonne Édouard
  • 80' 2T - Salieron William James Hughes por Jeffrey Schlupp y Eberechi Oluchi Eze por Jairo Riedewald
Cambios en West Ham United
  • 45' 2T - Salieron Tomás Soucek por Benjamin Anthony Johnson y Angelo Obinze Ogbonna por Aaron William Cresswell
  • 74' 2T - Salieron Michail Gregory Antonio por Daniel William John Ings y Edson Omar Álvarez Velázquez por Kalvin Phillips
  • 84' 2T - Salió Kudus Mohammed por Gnaly Maxwell Cornet

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar