19 de mayo 2024 - 18:07

Lille y Nice sellaron un empate a dos

Por la fecha 34 se enfrentarán Lille y Nice
BsAs (DataFactory)

Lille y Nice empataron 2-2 en el estadio Stade Pierre-Mauroy este domingo, en un partido por la fecha 34 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

Fue un partido en el que ambas escuadras tuvieron llegadas de peligro. El tanteador fue inaugurado por Nice al minuto 9 del primer tiempo, con el gol de jugada de Gaëtan Laborde. Lille no sólo respondió con el empate, sino que logró revertir el marcador de forma momentánea con un disparo y con un cabezazo de Hákon Haraldsson y Benjamin André en el segundo tiempo (9') y en la misma etapa (28'), respectivamente. La igualdad final fue obra de Jordan Lotomba al enviar el balón al fondo de la malla rival después de un remate de cabeza (47' de la misma mitad).

El mejor jugador del partido fue Gaëtan Laborde. El atacante de Nice anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Benjamin André fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lille marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Hákon Haraldsson, Alexsandro, Alexis Claude Maurice, Khéphren Thuram-Ulien, Benjamin André y Marcin Bulka. Fue expulsado por roja directa, Edon Zhegrova en el minuto 97 del segundo tiempo.

El técnico de Lille, Paulo Rodrigues Fonseca, propuso una formación 4-5-1 con Vito Mannone en el arco; Bafodé Diakité, Leny Yoro, Alexsandro y Ismaily en la línea defensiva; Nabil Bentaleb, Benjamin André, Edon Zhegrova, Angel Gomes y Hákon Haraldsson en el medio; y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francesco Farioli salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Antoine Mendy, Pablo Rosario y Jean-Clair Todibo en defensa; Tom Louchet, Hicham Boudaoui, Khéphren Thuram-Ulien y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Evann Guessand y Alexis Claude Maurice en la delantera.

Willy Delajod fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 59 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 55 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Lille
  • 71' 2T - Salieron Hákon Arnar Haraldsson por Gabriel Gudmundsson y Adilson Angel Abreu de Almeida Gomes por Rémy Cabella
  • 88' 2T - Salió Edon Zhegrova por Ivan Ricardo Neves Abreu Cavaleiro
Cambios en Nice
  • 63' 2T - Salió Evann Guessand por Terem Igobor Moffi
  • 64' 2T - Salió Alexis Claude Maurice por Jordan Lotomba
  • 74' 2T - Salieron Jérémie Boga por Mohamed-Ali Cho y Jean-Clair Todibo por Daouda Traoré
  • 84' 2T - Salió Gaëtan Laborde por Aliou Badara Baldé

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar