Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva Sporting.
¡Arranca la etapa complementaria! Sporting Lisboa lleva la ventaja con un marcador 2-0 sobre Vitória Guimarães
-
No puede vivir del fútbol: tuvo que pedir vacaciones en su trabajo para jugar el Mundial de Clubes
-
Era la gran promesa del Manchester United, jugó con Cristiano Ronaldo y hoy se enfrenta a la cárcel

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.
Sporting Lisboa viene de ganar en su encuentro anterior a Gil Vicente con un marcador de 4-0. El equipo local no conoce la derrota en los últimos 4 encuentros de la temporada actual. En esos cotejos, cosechó 15 goles a favor y 3 en su propia valla.
En la fecha pasada, Vitória Guimarães finalizó con un empate 1-1 ante Farense. Había ganado los cuatro juegos anteriores a este último. En esos cotejos, logró convertir 7 goles y su valla fue vencida 3 veces.
El anfitrión está puntero con 77 puntos (25 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 57 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (17 PG - 6 PE - 6 PP).
Claúdio Ruivo Pereira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio José Alvalade XXI.
Formación de Sporting Lisboa hoy
Ruben Marques Amorim eligió una alineación 3-4-3 con Franco Israel en el arco; Jeremiah St.Juste, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en defensa; Geny Catamo, Morten Hjulmand, Daniel Bragança y Nuno Santos en el medio; y Francisco Trincão, Viktor Gyökeres y Pedro Gonçalves en la delantera.
Formación de Vitória Guimarães hoy
Por su parte, Álvaro Pacheco presentó un esquema táctico 3-5-2 con el portero Bruno Varela; Tomás Ribeiro, Toni Borevkovic, Manuel Silva en el muro defensivo; Miguel Maga, André André, Tomás Händel, Tiago Silva y Afonso Freitas en el centro del campo; y Adrián Butzke y Kaio César como delanteros.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario