29 de octubre 2009 - 22:27

Primer gol de Defederico en Brasil

El jugador argentino Matias Defederico anotó su primer gol desde que fichó para el Corinthians de Brasil, que se impuso 1-0 a Vitória, y fue elogiado por la prensa y el técnico corinthiano Mano Menezes.

"Estoy más que feliz, esto muestra que el trabajo que están haciendo conmigo en Corinthians está dando resultados" declaró el número 10 del popular equipo de San Pablo, que ayer ingresó como titular junto al "Fenómeno" Ronaldo.

"Contratado como el nuevo (Lionel) Messi, Defederico convirtió su primer gol luego de recibir un bello pase y tocar con categoría ante la salida del arquero Viáfara" en partido jugado en el estadio Barradao, del estado de Bahia, noreste brasileño, escribió el diario Estado de San Pablo.

"Mostró mucha disposición y demostró ser una buena opción en el sector ofensivo junto a Jorge Henrique y Ronaldo" señaló el matutino.

"Antes de marcar el gol Defederico realizó algunas jugadas con su conocido estilo de dominio de pelota" publicó Estado.

Luego de largas negociaciones con su ex club argentino Huracán, Corinthians contrató a Defederico por cerca de 4 millones de dólares en agosto, el pase más caro del año.

El joven armador debutó el 27 de septiembre y ya actuó 7 veces con la camisa 10, pero aún no se afirmó en el once titular.

El DT Menezes sostuvo que "con Defederido el equipo se armó más, nos estaba faltando eso".

Y se mostró satisfecho con el resultado del trabajo físico que está haciendo el jugador, quien ya pesa 63 kilos, tres más de lo que acusaba en la balanza al llegar a Brasil.

"En Argentina se concentran en la parte técnica e ignoran la parte física, y para tener éxito Defederico necesita ganar masa muscular", comentó Menezes, tras el triunfo ante el Vitoria de Bahia por el Campeonato Brasileño.

Dejá tu comentario

Te puede interesar