28 de julio 2023 - 17:30

PSG confirmó la salida de Icardi, que se quedará en Galatasaray

Sin dar precisiones de montos ni condiciones, el club francés informó que el delantero argentino permanecerá en la entidad turca. Allí marcó 23 goles en 26 partidos.

No vuelve a París. Icardi se quedará definitivamente en Galatasaray.

No vuelve a París. Icardi se quedará definitivamente en Galatasaray.

@GalatasaraySK

El delantero argentino Mauro Icardi, cedido por el PSG en el Galatasaray la pasada temporada, fichó definitivamente por el club turco, anunció el club francés este viernes en su página de internet sin precisar ni la duración del contrato ni las condiciones del traspaso.

"Cedido al Galatasaray en septiembre de 2022, Mauro Icardi realizó una temporada exitosa marcando 23 goles en 26 partidos entre todas las competiciones, y conquistó un título de campeón de Turquía", explica el conjunto parisino en el comunicado.

El delantero de 30 años se impuso como uno de los líderes del equipo de Estambul, junto a los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPSG_espanol%2Fstatus%2F1685003530652749825%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Icardi, que tenía contrato con el PSG hasta junio de 2024, fue cedido el pasado mes de septiembre al Galatasaray después de dos años decepcionantes en el club de la capital francesa.

La próxima temporada compartirá ataque con el internacional marfileño Wilfried Zaha, antiguo goleador del Crystal Palace, y con el congoleño, ex del Villarreal español Cédric Bakambu. Ambos ficharon por el Galatasaray a finales de julio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar