Ángel Di María renovó su vínculo con PSG, a donde llegó en el 2015, hasta junio del próximo año, según informó la institución en sus redes sociales.
PSG renovó a Di María ¿para tentar a Messi?
El "Fideo" extendió su contraro con el club parisino hasta 2022 y ahora la entidad buscará asegurarse a Neymar y Mbappé. Los directivos quieren retenerlos para ir después tras la "Pulga".
-
El ranking de los directores de equipos mejor pagos de la Fórmula 1: cuánto cobra cada uno
-
El cronograma de los equipos argentinos en sus debuts de la Copa Libertadores y Sudamericana
Di María extendió un año su vínculo con el PSG.
En un video con diversas imágenes del rosarino se anunció la continuidad en el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, en una apuesta fuerte por parte del jeque qatarí Nasser bin Ghanim, presidente y CEO del club desde hace una década.
"Muy feliz, muy contento de renovar con el club. Este lugar es como mi casa, estoy agradecido y poder seguir acá es una alegría grande. Seguiré dando lo mejor", expresó Di María en un breve video en el que se lo vio con una camiseta con su apellido y el 2022 como dorsal.
Di María llegó al PSG en 2015, proveniente de Manchester United a cambio de 63 millones de euros, y suma 16 trofeos: cuatro campeonatos de Francia (2016, 2018, 2019, 2020), cuatro Copas de Liga (2016, 2017, 2018, 2020), cuatro Copas de Francia (2016, 2017, 2018, 2020) y cuatro Trofeo de Campeones (2016, 2018, 2019, 2020). Además, el argentino acumula 87 goles y 104 asistencias.
El objetivo principal de la continuidad del delantero de 33 años es mantener a PSG entre los mejores de Europa y abrir una puerta para tentar a Lionel Messi, amigo de "Fideo" y que terminará su contrato con Barcelona en sólo tres meses.
Cerrada la renovación de Di María, ahora la institución irá por el brasileño Neymar, con quien las charlas están encaminadas, y el francés Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y está en el radar de Real Madrid de España.
En el club también están los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes.




Dejá tu comentario