"Pudimos haber ganado con mayor tranquilidad"

Deportes

El técnico del líder Lanús, Guillermo Barros Schelotto, celebró que sus dirigidos "vayan logrando el funcionamiento como equipo", después de recuperar la punta del torneo Final con la victoria 2-1 sobre Arsenal, por la quinta fecha.

"Nos faltó un jugador importante como (Mario) Regueiro pero (Cristian) ´Pochi´ Chávez hizo un gran partido y se entendió a la perfección con (Ismael) Blanco y (Silvio) Romero. Eso demuestra que los que ingresan pueden adaptarse muy bien a lo que buscamos colectivamente", valoró en conferencia de prensa.

Sobre la victoria ante Arsenal, Barros Schelotto consideró que "fue un partido que Lanús pudo haber ganado con mayor tranquilidad" en virtud de su dominio "durante la mayor parte del juego".

"Al no convertir el penal (Cristian Campestrini se lo contuvo a Romero), el equipo perdió un poco de confianza y también el control de la pelota", opinó.

"Por suerte, pudimos aguantar hasta el final y conseguir el resultado después del descuento de Arsenal", destacó.

Por último, de cara al próximo partido con Godoy Cruz de Mendoza, que dirige su amigo y excompañero de ataque en Boca, Martín Palermo, Barros Schelotto aseguró que no habrá "ninguna apuesta".

"Godoy Cruz es un muy buen equipo y esperemos que gane el que juegue mejor. Los dos tenemos ideas similares como técnicos pero el resultado dependerá del nivel de los jugadores ese día", consideró.

Lanús, líder del torneo Final con 13 puntos, visitará a Godoy Cruz (tercero con 11), el domingo próximo a las 14 por la sexta fecha.

Para ese partido, casi con seguridad no podrá contar con el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien esta noche fue reemplazado con una lesión.

La dolencia del defensor, que podría dejarlo fuera del partido que el seleccionado de su país jugará con Argentina el viernes 22 en River por las Eliminatorias Sudamericanas, podría tratarse de una distensión o desgarro en el aductor derecho. Se confirmará mañana tras los estudios correspondientes.

Dejá tu comentario