"Que Messi quiera jugar todos los partidos es maravilloso"

Deportes

El flamante entrenador de la selección nacional Diego Maradona confirmó hoy que viajará a Europa para reunirse con los jugadores que están actuando en el Viejo Continente.
"Mañana nos reuniremos y definiremos cuándo viajaremos a Europa", dijo Maradona en la puerta de su casa en Ezeiza ante la presencia de los periodistas que se encuentran montando guardia en el lugar.

El astro reveló que el fallecimiento del presidente de Boca, Pedro Pompilio, alteró los planes de reuniones originales, aunque adelantó que mañana volverá al trabajo
normalmente.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió toda la actividad programada para hoy a raíz de la desaparición de Pompilio, quien falleció esta mañana a la edad de 55 años producto de un infarto.

"Lo recuerdo como un tipo que le hizo mucho bien al fútbol argentino, que le dio mucho a Boca. En definitiva, un gran dirigente", dijo al responder una pregunta sobre como recordaba al presidente de Boca.

Respecto al acuerdo entre la AFA y el Barcelona, Maradona dijo que lo va a respetar. "El presidente del Barcelona fue muy caballero al permitir que Messi viaje a los Juegos y nosotros cumpliremos". "Nosotros no vamos a pasar por arriba de nadie", remarcó.

Además, elogió a La Pulga al decir: "que Messi quiera jugar todos los partidos es maravilloso, es algo que los argentinos tienen que valorar".

Dejá tu comentario