Quilmes encontró alivio en la Copa Argentina
-
Boca arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho y venció a Universidad Católica en su debut
-
Debut positivo de los equipos argentinos en copas: los resultados de Racing, Independiente Rivadavia y Barracas
Quilmes avanzó en la Copa Argentina.
Un error de Galanternik le dejó la chance a Bieler, y cuando el delantero "cervecero" definió, la pelota le dio en la mano a Verino. No dudó Mauro Giannini, marcó penal y expulsó al defensor verde. El exatacante de Racing y Liga de Quito definió el tiro desde los 12 pasos con un remate bajo al palo derecho y puso el 1 a 0.
Quilmes aprovechó el hombre de más y dominó para liquidar el partido. Dos chances perdió Diego Buonanotte y una Bieler en el inicio del complemento, hasta que a los 19 minutos Canelo ganó en la última línea cordobesa, llegó hasta el fondo y tocó atrás para Pérez Guedes, quien entró de frente y acomodó la pelota junto al palo izquierdo para establecer el 2 a 0.
Con mucho amor propio Sportivo Belgrano intentó la heroica, pero no podía recuperar el balón y cuando lo hacía, no tenía ideas necesarias para vulnerar a los dirigidos por Julio Falcioni, que se sentían cómodos manejando con autoridad las acciones y hasta con chances de aumentar la diferencia si hubiesen estado finos en la definición.
Síntesis
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Adrián Calello, Sebastián Romero, Martín Pérez Guedes y Diego Buonanotte; Alexis Canello y Claudio Bieler. DT. Julio Falcioni.
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Facundo Nasif, Claudio Verino, Facundo Fabello y Martín García; Maximiliano Gómez, Nicolás Castro, Pablo Pavetti y Lucas Piedra; Diego Diellos y Juan Carlos Lescano. DT: Carlos Trullet.
Gol en el primer tiempo: 40m. Bieler (Q), de tiro penal.
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Marco Danguise por Gómez (SB); 10m. Cristian Insaurralde por Diellos (SB) y Alfredo Ramírez por Pavetti (SB); 27m. Lucas Pérez Godoy por Romero (Q); 36m. Alan Alegre por Carli (Q) y 38m. Nicolás Cabrera por Canelo (Q).
Amonestados: Bieler, Romero, Calello y Carli (Q). García (SB).
Incidencia en el primer tiempo: 39m. expulsado Verino (SB).
Árbitro: Mauro Giannini.
Cancha: Estadio de Instituto, de Córdoba




Dejá tu comentario