Racing tuvo todo para traerse desde Mendoza los tres puntos, pero un error defensivo lo dejó con las manos vacías.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el balance final del partido, Racing fue más que el equipo mendocino, tuvo las mejores situaciones de gol, pero la figura de la cancha, el arquero Nelson Ibáñez, se encargó de evitarlas. Cuando el partido se moría y los dos se conformaban con el empate, Godoy Cruz se encontró con una victoria impensada, por cómo se había dado el encuentro, y se quedaron con un choque de los llamados de seis puntos, porque Racing es un rival directo en la lucha por no descender a la B Nacional.
Racing salió a jugar, según la visión de su entrenador, Juan Manuel Llop, sin delanteros netos, ya que considera más a Leandro González como media punta. Sin embargo, eso no impidió que fuera el equipo que generara más y mejores situaciones de gol en el primer tiempo.
Con el correr de los minutos, los mendocinos se fueron soltando un poco más y apelando a la contra le generaron varios problemas a Racing, incluso algunas situaciones de gol que evitó un seguro José Luis Martínez Gullotta.
En el complemento, como en la parte inicial, Racing manejaba la pelota, pero los locales se mostraron más peligrosos y obligaron a Martínez Gullotta a revolcarse en un par de oportunidades.
Los dirigidos por Llop sintieron en la etapa final el desgaste de lo que corrieron en el primer tiempo, y Godoy Cruz supo capitalizar una de las últimas jugadas para quedarse con el triunfo.
Dejá tu comentario