ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de enero 2002 - 00:00

Racing: Rueda se va a la U de Chile

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Rueda, quien fue suplente en el reciente torneo Apertura en Racing, aceptó la oferta de la "U" y hoy arribó a Santiago para incorporarse desde mañana a la pretemporada del plantel universitario.

"Rueda resolvió los problemas que tenía con Racing y hoy estampó la firma, así que mañana ya podremos contar con él", señaló el técnico "azul", Víctor Hugo Castañeda.

Desde la semana pasada ya existía acuerdo entre Racing y el club chileno, pero faltaba que el jugador mendocino diera su visto bueno para finiquitar el traspaso.

El retraso de la aprobación radicaba en que el atacante argentino también tenía una oferta de Talleres, de Córdoba, equipo que a diferencia de los chilenos va a jugar la Copa Libertadores de América 2002.

"Nosotros no teníamos inconvenientes, sino que era él quien tenía problemas para desligarse de Racing, pero por suerte ya los solucionó", señaló hoy el presidente de la "U", René Orozco.

De esta forma, Rueda se convertiría en el primer refuerzo extranjero de Universidad de Chile, que este año deberá abocarse principalmente a conseguir el título del torneo local.
De acuerdo a informaciones que trascendieron hoy en la sede universitaria, otro jugador argentino que estaría próximo a llegar al cuadro estudiantil sería el volante César La Paglia, casualmente en Talleres, de Córdoba.

El jugador, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, ya había sido tentado por el equipo chileno la temporada pasada

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias