Explotó la interna de Racing: Diego Milito se va del club enemistado con otros dirigentes

Deportes

Diego Milito, responsable de la Secretaría Técnica de Racing, dejará su cargo al final de la presente temporada por diferencias irreconciliables con otros directivos de la institución de Avellaneda que encabeza el presidente Víctor Blanco. Sin ir más lejos, no viajará a Tucumán para acompañar al equipo.

Se pudrió todo en el "Racing Positivo". Luego de tres años de gestión, Diego Milito dará un paso al costado debido a la mala relación que mantiene con los directivos Roberto Torres y Adrián Fernández, y por no contar con el apoyo de Blanco en algunas decisiones propias. A esta hora, la situación aún no es de carácter oficial.

En las últimas 72 horas se destapó la interna 'racinguista'. Pese a que el ídolo de la institución tiene la decisión tomada, desde la propia dirigencia 'albiceleste' tienen la intención de retener en sus funciones al 'Príncipe'. No obstante, como muestra de su postura, Milito no viajará a Tucumán para acompañar al equipo de cara al partido ante Atlético.

El exfutbolista bicampeón con Racing en 2001 y 2014 fue el responsable de la contratación del entrenador Sebastián Beccacece, quién perdió respaldo por parte de los hinchas y dirigentes luego de las tras derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional (con Atlético Tucumán por 4 a 1, de local, en la jornada inaugural; ante Unión de Santa Fe por 2 a 0, de visitante, y con Arsenal por 2 a 0 el sábado pasado).

¿Blanco también se baja del barco?

Víctor Blanco, casi unánimemente el mejor presidente del club en los últimos 50 años, analiza no presentarse en las próximas elecciones en Racing debido a la fuerte interna política que se desató en los últimos días y que lo han desgastado.

La salida de Milito sería una enorme bola de nieve que también se llevaría puesto al presidente de la institución y al entrenador del equipo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario