Rafaela sumó una nueva frustración y Sensini dejó su cargo

Deportes

Atlético de Rafaela, que lleva cuatro meses sin conocer la victoria, y Temperley empataron este sábado 1-1 en un partido discreto, jugado en la provincia de Santa Fe por la octava fecha del certamen de la Primera División y que marcó el fin del ciclo de Roberto Sensini al frente del equipo santafesino.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo: la "Crema" abrió el marcador a los 9 minutos con un gol del delantero Franco Jominy, mientras que a los 40 empató el mediocampista Eduardo Ledesma para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.

El equipo local lleva diez encuentros sin ganar. Su último triunfo lo logró ante San Lorenzo (2-0), el 22 de noviembre de 2014 por el pasado campeonato y registra solo cuatro unidades en la tabla.

Por eso la dirigencia determinó apartar de su cargo a Sensini, según lo informó el vicepresidente de la entidad, Gabriel Carlucci.

Bajo la conducción de Sensini, Atlético de Rafaela disputó 31 partidos, logrando nueve triunfos, ocho empates y 14 derrotas.

Sensini se suma a sus colegas Reinaldo Carlos Merlo (Colón de Santa Fe) y Omar Labruna (Nueva Chicago) quienes fueron cesanteados en sus respectivos clubes durante este campeonato cuando se llevan jugadas solamente ocho fechas.

En tanto Temperley, que volvió a Primera este año, debutó en el certamen con una victoria como visitante ante Banfield (1-0), no volvió a ganar: cosechó tres empates y cuatro derrotas y cuenta con seis unidades.

El partido fue técnicamente discreto pero intenso, y el empate no le quedó bien al local, porque fue el que más hizo para quedarse con la victoria a lo largo del partido, pero desperdició varias oportunidades y también el travesaño le negó una conquista.

El delantero local Jominy, que en este partido entró por primera vez desde el comienzo, cuando se jugaban 9 minutos marcó un golazo con una definición de calidad tras una buena asistencia de Federico González de cabeza.

De allí en más la "Crema" manejó el partido y llevó peligro en varias ocasiones al arco bien defendido por el experimentado arquero Federico Crivelli.

Pero en forma inesperada Temperley llegó al empate, cuando Ledesma peleó una pelota fuera del área y sacó un derechazo que se metió contra el palo derecho del arquero Carlos De Giorgi, que nada pudo hacer para impedir la conquista.

En la próxima fecha (9na.) Atlético de Rafaela visitará a Crucero del Norte de Misiones, mientras que Temperley recibirá a Colón de Santa Fe, ambos partidos a jugarse el viernes 10 de abril

Síntesis

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Walter Serrano, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Germán Rodriguez, Adrián Bastía y Osmar Ferreira; Federico González y Franco Jominy. DT: Roberto Sensini.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Fernando González; Fernando Brandán, Gastón Aprile, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Eduardo Ledesma y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Goles en el primer tiempo: 9m. Jominy (AR), 40m. Ledesma (T).

Cambios: al comenzar el segundo tiempo, Ignacio Oroná por Arregui y 20m. Grbec por Ledesma (T), 24m. Gaitán por Rodríguez (AR), 25m. Quiroga por Jominy (AR), 27m. Ignacio González por Boggino (T) y 40m. Franco Sosa por Pusetto (AR).

Amonestados: Ferreira, Gaitán, Niz (AR); Arregui, Brandán, González, Aguirre, Aprille (T).

Árbitro: Andrés Merlo.

Estadio: Monumental de Rafaela.

Dejá tu comentario