Rafaela y Belgrano no se sacaron ventajas
-
Del escándalo a las piñas en Boca, jugar con Messi en la Selección y brillar en Asia
-
El último baile: Messi presentó la nueva camiseta de la Selección que usará en su despedida
Belgrano y Rafaela igualaron 0-0.
Ya en la segunda parte, el conjunto visitante tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 15 minutos cuando Juan Carlos Olave sacó rápido y el balón le quedó a Pereyra, quien le ganó la posición a Fabricio Fontanini y remató, pero el balón se fue por encima del travesaño.
Dos minutos más tarde se produjo un bajón en la iluminación del estadio, el encuentro estuvo suspendido por 10 minutos y a los 29 se reanudó el juego.
Sobre los 31 minutos, Atlético Rafaela pudo haberse puesto en ventaja por medio de un tiro libre de Nicolás Castro que Olave sacó al córner mientras que a los 48 el mismo jugador del equipo local envió un disparo desde la derecha que se fue muy cerca del palo derecho de arquero de Belgrano.
Cuando se jugaba el noveno minuto de descuento, el elenco cordobés tuvo la oportunidad de lograr el triunfo cuando Franco Vázquez realizó una gran jugada personal desde la mitad de la cancha y envió un tiro desde la puerta del área que se fue apenas por arriba del horizontal.



