7 de septiembre 2011 - 09:02

Ramón Díaz admitió contactos con Independiente

Ramón Díaz admitió haber mantenido una reunión con el presidente de Independiente, Julio Comparada
Ramón Díaz admitió haber mantenido una reunión con el presidente de Independiente, Julio Comparada
En medio de la crisis futbolística que sacude a Independiente, los candidatos a suceder al renunciante Antonio Moahmed se multiplican y mientras algunos, tal el caso de Ramón Díaz, se muestran deseosos de asumir el desafío, otros, como Américo Gallego, hicieron saber su desinterés por la propuesta.

Los dirigentes de Independiente están trabajando contra reloj con el claro objetivo de normalizar el convulsionado ambiente del fútbol.

El presidente de la entidad Julio Comparada se reunió con el exentrenador de River y San Lorenzo Ramón Díaz, quien se mostró entusiasmado por dirigir al Rojo.

El dirigente tuvo un primer encuentro con el Pelado, quedó conforme e incluso adelantó que la definición sobre su llegada podría definirse en las próximas horas.

De todos modos el desembarco del riojano es resistido por un sector de la dirigencia que apoyaba el regreso del Tolo al banco de relevos.

Sin embargo, la decisión de Gallego de abandonar la "carrera" que se desató en las últimas horas para suceder a Mohamed sorprendió a más de uno.

En tanto, otro de los candidatos que Comparada tiene en carpeta es el ex entrenador de la selección del Paraguay Gerardo Martino, quien se reunió con allegados al máximo dirigente del club de Avellaneda en Rosario.

El Tata está bien considerado por los distintos integrantes de la CD, aunque su pedido de postergar toda decisión hasta el 1 de octubre le juega en contra.

El otro nombre que Independiente tiene en carpeta es Diego Cagna, un hombre de la casa que encajaría perfectamente dentro del perfil de técnico que está buscando. El exentrenador de Tigre mantuvo una reunión con allegados a Comparada y se mostró feliz con la posibilidad de dirigir al Rojo.

En definitiva, tal cual están las cosas la designación no se va a resolver de manera inmediata aunque Independiente le urge hacerlo ya que la realidad lo condiciona no solo en el plano deportivo sino también en el plano institucional, terreno en el cual las próximas elecciones tiene un rol protagónico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar