6 de junio 2007 - 00:00

Ramón Díaz presentó la camioneta para el plantel

Ramón Díaz y Marcelo Tinelli presentaron la camioneta que será para el plantel si se consagra campeón.
Ramón Díaz y Marcelo Tinelli presentaron la camioneta que será para el plantel si se consagra campeón.
Todo se llevó a cabo dentro de un clima distendido, con varias cámaras a la vista y la presencia de un "hincha VIP", como puede ser calificado el animador de televisión Marcelo Tinelli.

El favorecido con el regalo finalmente será un integrante del plantel en caso de que se logre el título porque, como lo advirtió Díaz, si el campeonato se llega a festejar en otra cancha y con protagonistas que no sean los jugadores azulgranas, la camioneta será para él.

"Si no ganan el título, me la quedo yo", advirtió con su picardía tradicional el técnico, ya bastante identificado con el club de Boedo a pesar de su histórica pertenencia riverplatense.

La camioneta finalmente será sorteada entre los futbolistas del club al cierre del Clausura.

Díaz se apartó hoy de las cábalas y, luego de la foto obligada junto a todo el plantel, "destapó" la camioneta 4x4 cotizada en 75 mil dólares.

El anuncio de este obsequio lo había efectuado Díaz el último lunes y la fecha clave determinó una gran presión de los medios, que acudieron masivamente a la cita.

De esta forma, con el premio, el plantel tiene el mejor incentivo para afrontar las últimas fechas del certamen, frente a Arsenal primero, en el Nuevo Gasómetro y con Quilmes en la última fecha.

Pero el detalle es que una victoria contra los de Sarandí le dará automáticamente el título.

Mientras tanto, los hinchas, en medio de una gran expectativa, trasnocharon y madrugaron frente a las sedes del club en las que se pusieron hoy a la venta las localidades.

El operativo tuvo algunos desajustes ya que el expendio debió discontinuarse ante algunos desórdenes, a poco de comenzada la venta, aunque luego todo continuó con normalidad.

En otro orden, el campo de juego será vallado el domingo para evitar los desbordes de los fanáticos, quienes podrían invadir con la finalidad de festejar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar