Real Madrid le ganó a Napoli y pasó a cuartos

Deportes

Real Madrid, de España, campeón vigente, derrotó a Napoli por 3-1, en Italia, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras redondear un 6-2 en el global.

Los goles del equipo que dirige el francés Zinedine Zidane los convirtieron Sergio Ramos (6m. ST y 12m. ST) y Álvaro Morata (46m. ST), respectivamente; mientras que el belga Dries Mertens (24m. PT) abrió el marcador para el conjunto local.

Además, Bayern Munich, de Alemania, goleó nuevamente a Arsenal por 5-1, en Inglaterra, y también se clasificó para los cuartos de final, luego de redondear un 10-2 en el global.

Los tantos del conjunto alemán los marcaron el polaco Robert Lewandowski, de tiro penal (10m. ST), el holandés Arjen Robben (23m. ST), el brasileño Douglas Costa (33m. ST) y Arturo Vidal (35m. ST y 40m. ST), respectivamente; mientras que Theo Walcott (20m. PT) anotó para el equipo inglés.

El programa de los restantes encuentros de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones es el siguiente: Martes: Borussia Dortmund (Alemania)-Benfica (Portugal) (0-1, ida) y Barcelona (España)-París Saint Germain (Francia) (0-4, ida).

Martes 14: Juventus (Italia)-Porto (Portugal) (2-0, ida) y Leicester (Inglaterra)-Sevilla (España) (1-2, ida).

Miércoles 15: Atlético de Madrid (España)-Bayer Leverkusen (Alemania) (4-2, ida) y Monaco (Francia)-Manchester City (Inglaterra) (3-5, ida).

Dejá tu comentario