Real Madrid prepara oferta de más de u$s 100 M por Agüero

Deportes

El club español quiere que el delantero de Manchester City sea su refuerzo estrella de cara a la próxima temporada. El ex-Independiente es deseado por los "Merengues" desde hace varios mercados de pases.

Al igual que en todos los últimos mercados de pases, el Real Madrid tiene en carpeta para la próxima temporada a Sergio Agüero. Según medios españoles, la institución española está dispuesta a pagar 103 millones de dólares por el pase del ex-Independiente, que pertenece al Manchester City.

El portal inglés TalkSPORT anunció que el Real Madrid quiere al "Kun" Agüero sea su contratación estrella de cara a la próxima temporada. La dirigencia quiere un nuevo referente de área para el próximo semestre en detrimento del francés Karim Benzema y de Javier "Chicharito" Hernández, este último con muy poco rodaje.

Por otro lado, también se habla en Inglaterra del interés del Real Madrid por el arquero de Manchester United David De Gea en caso que Iker Casillas abandone la institución. También suenan como posibilidades Peter Cech y Victor Valdés.

Dejá tu comentario