El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La reunión se realizará en un popular hotel de Punta del Este y en la misma también recibirán su reconocimiento Juan Pablo Sorín, Ariel Ortega, Andrés D'Alessandro y Mauricio «Chicho» Serna, como integrantes de un seleccionado ideal del continente. Informate más
El Badajoz permitió su partida al asegurarse al angoleño Djana Bernardo Matías cedido por Atlético de Madrid y que ocupará la plaza del argentino.
Bracamonte de 23 años y 1,93 de estatura jugó un solo partido en la primera de Boca y después de un paso por Los Andes, fue a Badajoz donde estuvo jugando las tres últimas temporadas.
El delantero tiene características similares a Martín Palermo, no solamente físicas, sino por su capacidad para el juego aéreo y es un jugador al que Tabárez apuesta al no poder conseguir a Roberto Sosa.
Dejá tu comentario