17 de marzo 2006 - 00:00

River ganó con amplitud y pasó a liderar su grupo

Todosabrazan aSantana,que marcóel primergol deRiver y elcaminohacia untriunfocómodo.El equipode DanielPassarellaquedócomo líderde sugrupo en laCopaLibertadores.
Todos abrazan a Santana, que marcó el primer gol de River y el camino hacia un triunfo cómodo. El equipo de Daniel Passarella quedó como líder de su grupo en la Copa Libertadores.
River derrotó con facilidad a un modesto equipo brasileño y se ubicó puntero del grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Basado en la capacidad de sus individualidades aprovechó la ingenuidad defensiva del rival para marcar dos goles en 15 minutos y definir el partido.

Lo tuvo tan fácil River que en un momento se confió y dejó crecer a los brasileños que pudieron descontar mediante un penal y crear un par de situaciones de gol acercándose a un empate que no reflejaba lo que sucedía en el campo de juego.

En el segundo tiempo Daniel Passarella cambió el ordenamiento táctico, puso a Pusineri por el intrascendente Patiño y bastó que Montenegrose «encendiera» para que River pudiera definir el partido con amplitud. Primero, a los 6 minutos con un remate cruzado ante la salida de Rafael luego de recibir un buen pase de Abán y, después, «devolviendo gentilezas» le puso un pase de gol al juvenil Abán para que convierte su primer tanto en primera.

River es puntero en su grupo, por lo menos hasta la semanapróxima, cuando Libertad juegue en Asunción ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Ahora tendrá 15 días de descanso en la Libertadores que le servirá para recuperar jugadores lesionados, ya que anoche no pudo presentar delanteros en el banco de suplentes porque el único en condiciones de jugar fue el juvenil Abán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar