3 de enero 2007 - 00:00

River subió su oferta por Lavezzi

Los dirigentes de River Plate enviaron un fax a San Lorenzo elevando a 5.500.000 dólares limpios su oferta por el pase del delantero Ezequiel Lavezzi y en caso de obtener eco favorable desistirían de continuar las negociaciones con Estudiantes por la transferencia del goleador Mariano Pavone.

«Necesariamente me parece que va a ser Lavezzi o Pavone», aseguró el dirigente Mario Israel en declaraciones a radio «La Red» al evaluar las posibilidades de sumar a ambas figuras.

La primera oferta elevada por River a San Lorenzo por Lavezzi rondaba los cuatro millones de la moneda estadounidense y fue considerada insuficiente por los dirigentes de San Lorenzo.

Israel, secretario de River, expresó su confianza en que «termine bien» la operación por Lavezzi, y estimó que en «las próximas 48 horas» podría resolverse la transferencia.

Por otro lado, confirmó que siguen hablando con los dirigentes de Estudiantes por Pavone, pero indicó que de llegar Lavezzi quedaría descartado el plan de incorporar al goleador de Estudiantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar