River sufrió para ganar

Deportes

River reaccionó a tiempo y pudo lograr una victoria por 4 a 3 frente a El Nacional, de Ecuador, dando vuelta un resultado adverso de 3 a 1, en un partido cambiante, dramático y con muchas situaciones de gol.

El equipo dirigido por Daniel Passarella empezó ganando y creando situaciones de gol como para aumentar la cuenta, ante una defensa ecuatoriana que jugaba en línea y descordinadamente la ley del offside.

Sin embargo, Lara aprovechó un error de Talamonti para empatar el partido, y allí River se desordenó en todas sus líneas saliendo a atacar en forma franca y dejando sólo en defensa a Cáceres y a Talamonti, lo que fue aprovechado por El Nacional para, en otro contraataque muy bien culminado por Borja, ponerse en ventaja por 2 a 1.

En la segunda etapa, Passarella hizo ingresar a Tula por Talamonti, y el partido siguió en el desorden de los últimos 20 minutos del primer tiempo. River atacó apurado y mal, y en otro contraataque Borja puso el 3 a 1. El Nacional tuvo oportunidad de aumentar el marcador, pero Lara desperdició dos mano a mano ante Lux.

River siguió jugando mal, pero se encontró con la ayuda del juez de línea Carlos Betancourt y del árbitro Oscar Ruiz, quienes dieron como válido un gol de Santana, cuando la pelota pegó en el travesaño y picó en la línea sin ingresar. Esta situación desmoralizó a los ecuatorianos, y River aprovechó para revertir el marcador con un remate de Montenegro y un cabezazo de Gallardo.

Dejá tu comentario