River, que jugó más de 40 minutos con un hombre más, igualó 0 a 0 frente a Defensa y Justicia, como visitante, en un encuentro disputado esta noche en Florencio Varela por la decimonovena fecha de la Liga Profesional.
River, con suplentes, no pasó del empate ante Defensa y Justicia y ya piensa en la Libertadores
En Florencio Varela, empataron sin goles en un duelo trabado y con polémica. El "Millonario" ahora intentará revertir la serie ante el Mineiro para llegar a la final de la Copa.
-
Eruca Sativa será la banda telonera de AC/DC en Argentina 2026: horarios y accesos
-
En un partido con el VAR como protagonista, River sumó su tercer triunfo al hilo con Coudet en el banco
Defensa y Justicia y River no pasaron del empate.
El equipo local mantuvo la iniciativa y tuvo las mejores chances frente a un oponente que jugó con un equipo alternativo, ya que Marcelo Gallardo preservó a la mayoría de los titulares pensando en la revancha contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Nicolás Ramírez recurrió al VAR por una supuesta infracción de Milton Casco contra Santiago Ramos, pero finalmente no cobró el penal.
El conjunto local jugó desde los 5 minutos del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Palavecino, mientras que en el final del cotejo Federico Gattoni, de River, también vio la tarjeta roja.
En el primer tiempo del compromiso River no encontró el ritmo del partido, los malos pases y las malas definiciones fueron los dos factores que le impidieron desplegar su estrategia.
Por su parte, Defensa generó algunas chances de gol, pero las grandes atajas Jeremías Ledesma opacaron el buen despliegue del local.
Sobre el epílogo de la primera parte, el árbitro Nicolás Ramírez recurrió al VAR por una supuesta infracción de Milton Casco contra Santiago Ramos, pero finalmente no cobró el penal que reclamaba el conjunto local.
En la segunda parte River salió con una actitud diferente, con una marca agresiva y jugadas de ataque profundas que complicaron al conjunto local.
Todo cambió en el minuto 5, cuando Defensa se quedó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Palavecino, tras una fuerte infracción sobre Meza.
River trató de aprovechar la situación pero careció de profundidad, aunque Solari estuvo a punto de anotar pero Ramos salvó sobre la línea.
Y Defensa, a pesar de la desventaja numérica, también trató de desequilibrar pero una vez más chocó la seguridad de Ledesma.
Síntesis Defensa y Justicia vs River por la Liga Profesional




Dejá tu comentario