River y San Lorenzo buscarán mañana acuerdo por Lavezzi

Deportes

El vicepresidente de River Domingo Díaz y el titular de San Lorenzo, Rafael Savino, confirmaron que mañana se hará una reunión decisiva entre dirigentes de ambas entidades por el pase del delantero Ezequiel Lavezzi.

River ya realizó dos ofertas que fueron desestimadas por San Lorenzo, que para concretar la transferencia pidió jugadores además de más dinero.

Las negociaciones se estiraron y como el futbolista se mostró partidario de jugar en River, fue licenciado para evitarle roces con los hinchas y el desgaste de tener que responder permanentemente a los medios.

El representante de Lavezzi, Eduardo Rosetto (también desgastado por la marcha de esta negociación) había anunciado el último jueves que entre mañana y el martes habría novedades.

Díaz y Savino formularon hoy declaraciones radiales, en tanto que el desgaste que sufrió Rosetto lo llevó a una situación incómoda en su relación con la directiva de San Lorenzo, desde donde lo quieren declarar "persona no grata".

Lavezzi se pronunció enfáticamente a favor de continuar su carrera en River y eso generó toda clase de resquemores en la entidad de Boedo.

Savino amplió diciendo que en la mesa de negociación estará su par de River, José María Aguilar, quien regresa de sus vacaciones.

Admitió que San Lorenzo necesita "fondos frescos" para apuntalar su situación económica y afrontar los pedidos de refuerzos que efectuó el entrenador Ramón Díaz.

Por otra parte, adelantó que la entidad azulgrana recibió una oferta desde Europa por el mismo futbolista.

En referencia con la relación que mantiene la directiva de San Lorenzo con Lavezzi y su representante Rosetto, Savino consideró que "es normal".

Dejá tu comentario