De Paul rompió el silencio y se refirió al rumor de que se perdería el Mundial

Deportes

El futbolista de la selección argentina salió a desmentir los dichos y acusaciones en su contra, así como la posibilidad de que se pierda el Mundial de Qatar por no pagar la manutención de sus hijos.

A casi cuatro meses del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul rompió el silencio en la tarde de este jueves para salir a desmentir los trascendidos sobre que él se perdería la Copa del Mundo por cuotas impagas de la manutención de sus hijos, tras su separación con Camila Holms, la madre de los mismos.

"Esto es una separación y hay una demanda, pero nada más. Sino mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice. Entiendo que empiezan a levantar, puede tener un día o dos repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron”, sentenció De Paul en diálogo con América Noticias.

Embed

Además, contó que la relación con su expareja es muy buena y que no hay problema con sus hijos. “Nos llevamos súper bien, Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que vea a los chicos. Ella en unos días se va de vacaciones, no sé a dónde, pero sé que en España con su pareja. Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar", reveló.

Por otro lado, De Paul se mostró molesto con las acusaciones contra él y Tini Stoessel, su actual novia. El futbolista del Atlético de Madrid salió a aclarar los tantos.

“Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, eso no me gusta. Que digan que no pago las cuotas de mis hijos, están los recibos, las transferencias. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila, que fue quien me acompañó muchos años. Es una gran madre. Se dijo lo del Mundial, todas mentiras que entendí que me estaban empezando a dañar”, subrayó.

Dejá tu comentario