Rosario Central dio un nuevo paso rumbo a su ilusión continental
-
9 de diciembre: se cumplen seis años de la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid
-
Se enteró que iba a jugar en Boca por Twitter, no le fue bien en La Ribera y con 26 años se convirtió en un trotamundos del fútbol
Pero al margen de las especulaciones Central volvió a sumar de a tres puntos como lo había hecho el pasado fin de semana por el torneo local, cuando se impuso por 2 a 1 a Patronato, de Paraná, en el Gigante de Arroyito.
Sin embargo la supremacía exhibida sobre Deportivo Morón, un equipo de la Primera B que tiene un rendimiento irregular en su categoría, no estuvo acorde con las dos divisionales de diferencia entre uno y otro.
Es que aun contando con jugadores como Giovanni Lo Celso, Teófilo Gutiérrez y los mencionados Montoya y Ruben, el "Canalla" tuvo muchos inconvenientes para generar fútbol y abrir surcos rumbo al arco defendido por Milton Álvarez.
Morón, en tanto, fue toda voluntad y entrega, reiterando las condiciones en que se juegan los partidos de esta Copa Argentina cuando existe una evidente distancia jerárquica entre un equipo y otro.
Pero el esfuerzo no le alcanzó al "Gallo" y de esta manera la Copa Argentina se quedó sin el único representante de la Primera B que quedaba en competencia, por lo que ahora el ascenso tendrá como único defensor a Juventud Unida de Gualeguaychú, de la B Nacional, que en cuartos rivalizará con Belgrano, de Córdoba.
"El partido que hicimos nos permitirá verificar lo que hicimos bien, mejorar lo que hicimos mal y, sobre todo, corregir los errores", apuntó el goleador Ruben una vez finalizado el juego, oportunidad en la que también envió sus condolencias a su excompañero Pablo Álvarez de parte de todo el plantel centralista, que lució un brazalete negro por el fallecimiento de la esposa del actual defensor de Racing Club, Anabel Balzano.
La nota llamativa de la noche la dio la nutrida presa de hinchas de Morón, que esta vez le "coparon la parada" a la siempre cumplidora parcialidad de Rosario Central, que esta vez fue minoría en la capital salteña.
Dejá tu comentario