«Mi presencia en el club, más allá de los resultados que fueron positivos hasta el momento, desgraciadamente iba a perjudicar a la gente, como a los jugadores y los dirigentes. En mi vida tuve muchas situaciones desagradables y, cuando uno recibe insultos que exceden lo deportivo, es inútil seguir con algo imposible de revertir», expresó Ruggeri.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La conflictiva relación entre Oscar Ruggeri e Independiente llegó a su fin y hoy el técnico dirigirá, ante River, su último partido al frente del equipo de Avellaneda. Los nombres que suenan como su reemplazante son los de Américo Rubén Gallego, Osvaldo Sosa y Hugo De León.
Durante las 19 semanas que Ruggeri estuvo al frente del equipo, nunca logró modificar la imagen y la opinión que tenía de él la mayoría de los hinchas, que desde el principio se manifestó en contra del estilo del técnico.
• Hoy -a partir de las 19.30- la selección juvenil Sub-20 enfrentará a su similar de Panamá, en un partido amistoso preparatorio para el próximo mundial de la categoría que se jugará en Emiratos Arabes.
Dejá tu comentario