El plantel de Boca, con el presidente de la institución Jorge Ameal y el ex manager Carlos Bianchi incluidos, volvió este mediodía a Buenos Aires proveniente de Mendoza, luego de la derrota con River en el Superclásico.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Primero pasaron los jugadores en fila sin hacer ningún tipo de declaraciones. Luego apareció el manager, quien ante las preguntas del periodismo sobre su futuro se hizo el desentendido respondió: "¿Sabés la paz que tengo?".
Finalmente, apareció el presidente Jorge Ameal quien dijo que no quería hacer declaraciones, aunque aclaró que iba a aclarar esta tarde la situación en conferencia de prensa. Sin embargo, por el momento es todo hermetismo.
Las horas pasan, y el desconcierto por la falta de información es mayor. Por lo pronto, quien pica en punta para hacerse cargo del equipo es Diego Cagna, quien esta misma tarde podría arreglar su llegada y habría recibido el aval de Juan Román Riquelme, con quien no tendría una muy buena relación.
Por otro lado, Jesús Mendez pasó la revisación médica esta mañana y esta tarde ya estará a las ordenes del plantel, que por ahora, es dirigido por Abel Alves.
Dejá tu comentario