San Antonio sigue en racha de la mano de Ginóbili

Deportes

El escolta argentino Emanuel Ginóbili aportó 12 puntos en 33 minutos de juego para los Spurs de San Antonio, que vencieron 81-70 a los Nets de Nueva Jersey para conseguir su décimo triunfo consecutivo.

Ginóbili jugó 33 minutos y anotó 3 de 11 tiros de campo, incluidos 1 de 4 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal, con 5 de 5, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

Los Spurs (42-17) llegaron a 10 victorias seguidas y se afianzan como líderes en la División Suroeste.

La victoria permite a San Antonio continuar con la mejor marca de la Conferencia Oeste, y sigue ampliando su mejor racha victoriosa en lo que va de la campaña.

Los Spurs no han perdido desde el 10 de febrero y poseen la segunda mejor racha actual de la liga, detrás de la que tienen los Rockets de Houston (15).

San Antonio consiguió medio partido de ventaja sobre los Lakers de Los Angeles en la competencia por la Conferencia.

El alero Tim Duncan consiguió 29 puntos y 12 rebotes.

El base francés Tony Parker colaboró con 11 tantos y el pívot argentino Fabricio Oberto, que salió como reserva, se fue sin producción en 18 minutos de juego.

Oberto logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

Los Nets (26-34) sumaron dos derrotas consecutivas y son cuartos en la División Atlántico.

Nueva Jersey es octavo en la Conferencia Este y sigue con un juego de ventaja sobre los Hawks de Atlanta.

El escolta Vince Carter lideró a los Nets con 19 puntos y fue apoyado por el reseva Marcus Williams, con 16 tantos, y por el base Devin Harris, con 13.

En otro partido. el ataque dirigido por los aleros Drew Gooden, Luol Deng y el argentino Andrés Nocioni se combinaron para anotar 62 puntos y los Bulls de Chicago se impusieron por 112-97 ante los Grizzlies de Memphis.

Nocioni, en su línea de progreso y superación, también llegó a los 20 puntos, repartió seis rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

El alero argentino jugó 30 minutos y acertó con 7 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 3-4 desde la línea de personal para completar una buena actuación en apartado ofensivo.

En tanto, el alero Carlos Delfino concretó un discreto aporte en la derrota que su equipo, Toronto Raptors, sufrió a manos de Orlando Magic, por 102-87.

El santafesino Delfino consiguió 4 puntos (1 de 3 en dobles, 0 de 4 en triples, 2 de 2 en libres), capturó 9 rebotes (siete de ellos defensivos) y repartió 3 asistencias, en los 27 minutos que participó del juego.

Dejá tu comentario